Construcción de obras civiles en Villa Regina

Quiénes somos

Somos Zigma S.A., una empresa constructora con más de 35 años de trayectoria y liderazgo que surgió en Villa Regina, con el objetivo de brindar construcciones integrales y de calidad.

Contamos con alta capacidad técnica y financiera de contratación anual nacional y provincial. Además, disponemos de un sólido equipo de profesionales y técnicos que junto con la tecnología incorporada, garantizamos la calidad y eficiencia de acuerdo con los requerimientos de nuestros clientes y a sus diferentes necesidades.

Desde 1976 nos hemos dedicado a la construcción de obras civiles, industriales, de arquitectura e infraestructura, ejecutándolas principalmente en las provincias de Río Negro, Neuquén y distintos puntos del país.

Gracias a la diversidad de nuestras obras y a las diferentes envergaduras de las mismas, hemos logrado capitalizar una amplia experiencia en la proyección y ejecución de nuestros proyectos, convirtiéndonos en una de las más importantes y reconocidas constructoras de la localidad.

No dude en visitarnos, en Zigma S.A. nos caracterizamos por la calidad y el costo de nuestros trabajos, por cumplir con el contratista en las calidades y exigencias que requiera en el plazo establecido, y por brindar atención personalizada directamente por sus dueños a clientes, proveedores y empleados, garantizando una satisfacción vertical y horizontal.
Zigma S.A. construcción
Diseño call to action 1